Texts in Spanish

Students’ Essays – Julie C

Author: Julie C
Publication date: July 17, 2014
Level: Advanced

Presente

En Nueva York, Juan visita Madison Square Garden donde ve un partido de hockey y come comida de la arena. Come un hot dog, una soda grande y palomitas de maíz por la primera vez. Compra una camisa que dice “Los Rangers” y un regalo para su hermana. Después del partido, Juan camina por la avenida séptima en Times Square y ve las luces brillantes. En Times Square hay muchas tiendas y restaurantes que están abiertos todas las horas del día. Camina por tiendas famosas como Toys-R-Us, M&M y el Hard Rock café. Compra juguetes y dulces para su familia. En Hard Rock, pide una soda y una hamburguesa con queso, tomate y lechuga y papas fritas. En el restaurante mira las fotos de músicos. Después, decide comprar un boleto de teatro y pide recomendaciones de personas en la calle. Una mujer de Nueva York le recomienda que él vea “Chicago”. Entonces, Juan camina al TKTS booth y compra un boleto para el matinée para el día siguiente.

Perfecto

Durante una semana en Madrid, Juan fue al parque del Retiro donde alquiló una barca pequeña con remos alrededor del parque con su amiga americana. Después fueron a un café por el desayuno y comieron huevos rotos y bebieron café con leche. Caminaron por las calles e hicieron compras en tiendas turísticas y locales. En la noche, fueron a un bar donde bailaron y hablaron con otras personas.  En los días siguientes, fueron al palacio Real donde caminaron en la plaza donde estaba la familia real. También vieron artefactos, arquitectura y flores alrededor del palacio. Visitaron los museos de la Reina Sofia y del Prado. Caminaron por los pisos por dos o tres horas en cada museo. Después de los museos, tomaron un taxi a su hotel para nadar en la piscina.  Nadaron por una hora y bebieron cócteles. Un día, tomaron un tren al Escorial para visitarlo. Caminaron por los cuartos diferentes y alrededor del patio de la estructura. Cerca del Escorial había un restaurante pequeño donde servían tapas y comida autentica. Comieron otra vez. Después de siete días en Madrid, su amiga salió en un vuelo a Nueva York. Juan se quedó en su ciudad.

Imperfecto

En Las Vegas, Juan siempre se quedaba en el mismo hotel, El Bellagio porque le gustaban las fuentes y estaba cerca de los otros hoteles y restaurantes en el strip.  Comía en restaurantes caros como Wolfgang Puck y bebía bebidas caras. A él le gustaba bailar en el Tao con las celebridades en sus fiestas. También miraba espectáculos como Cirque du Soleil o Blue Man Group. Cuando iba a Las Vegas visitaba su amigo que trabajaba en el casino del Palms. Normalmente tomaban algo cuando él no estaba trabajando. Se bronceaban en una cabaña afuera del hotel. Leían, escuchaban música y miraban a las personas en la piscina.

Julie C
NYC, July 2014

0 comments on “Students’ Essays – Julie C

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: