Texts in Spanish

Students’ Essays – Deidre D

Author: Deidre D
Publication date: July 3, 2014
Level: Intermediate

La semana pasada hice muchas cosas, pero no recuerdo mucho. El domingo escuché a la lluvia. El día fue soleado suficiente pero la noche fue triste. El lunes fue el cumpleaños de mi hijo W. Tiene seis años ahora. No tuvimos una fiesta porque fue un lunes y nunca las personas tienen la fiesta de cumpleaños en ese día. Llevé a W a la tienda de los juguetes para comprar un regalo. Comimos hamburguesas para la cena porque es su comida favorita.
El martes, me levanté a las cinco y media. ¡Fue un largo día! Limpié la casa, fui al supermercado para comprar la comida. Después del supermercado cociné la cena y entonces fui a recoger a los hijos de la escuela. Durante nuestro camino a la casa me volvieron loca, y continuaron hasta la hora de acostarse. Me acosté a las diez de la noche. Estuve muy cansada.
El miércoles visité a mi amiga Joanna en Long Island. Fuimos a un cafe y visitamos el centro comercial pero no compramos nada. Hablamos por todo el día.
El jueves trabajé de nueve de la mañana a cinco de la tarde. Mis hijos hicieron pizza para la cena. Mi esposo volvió de el viaje de negocios. Se fue el lunes y estuvo en Florida por tres días. Viaja mucho para trabajar.
El viernes fui al trabajo de escolástica, y el día fue lo mismo que el jueves. Trabajé sola, no pude comer la comida porque había demasiado que hacer.
Mis semanas son muy ocupadas. Hago muchas cosas que no recuerdo, cosas que repito todos los días. A veces visito a mis amigos o trato nuevas cosas ¡para vivir peligrosamente!

NYC, July 2014

0 comments on “Students’ Essays – Deidre D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: