Texts in Spanish

Texto en futuro

Here is a short text using the future tense.

Level: Intermediate/Advanced

Manuel explica su próximo fin de semana

Este fin de semana haré muchas cosas. Mañana por la noche iré a Crown Heights, en Brooklyn, a una fiesta en casa de mi buen amigo Tom. Probablemente llevaré un postre, tal vez una tarta. Después de la fiesta, volveré a mi casa en Queens, y me acostaré sobre las doce.

El sábado me levantaré muy temprano. Me ducharé, me afeitaré e iré a desayunar a Sancho’s. Probablemente comeré huevos y beberé café con leche. Después de desayunar iré al gimnasio, y después del gimnasio correré en el parque por veinte o treinta minutos. Iré a mi casa, y leeré por unas horas. Por la noche, me ducharé otra vez, me pondré guapo e iré a un restaurante en East Village a cenar con mi amiga Elena.

El domingo será un gran día. Por la mañana iré al museo de Brooklyn para ver la exposición de Kehinde Wiley. Después del museo iré a Prospect Park, a una barbacoa con mis amigos. Yo cocinaré. Después de la barbacoa iré al gimnasio otra vez. Por la noche, tocaré la guitarra eléctrica con mi banda The Shchlabbs en The Grand Victory, en Williamsburg. Será la presentación de nuestro nuevo álbum, y habrá mucha gente. ¡Pasaremos un buen rato!

Band_BN

0 comments on “Texto en futuro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: